NetApp amplía programa Fueled by NetApp e impulsa crecimiento de proveedores de cloud y hosting

By September 13, 2017NOTICIAS

NetApp (NASDAQ: NTAP) ha anunciado hoy la ampliación de su programa Fueled by NetApp, diseñado para impulsar el crecimiento de los proveedores de servicios que asisten a sus clientes en su camino hacia la transformación digital. Con esta ampliación que se anuncia hoy, los proveedores de servicios tendrán acceso a nuevos programas Cloud Incubator y de consultoría, así como a nuevas garantías de eficiencia y mejoras en los programas de formación.

El programa global para proveedores de servicios Fueled by NetApp continuará proporcionando soluciones listas para su comercialización con rendimiento garantizado y escalable, gestión automatizada, seguridad de los datos y eficiencias globales. Además de todo ello, a partir de ahora NetApp también ofrecerá los siguientes servicios:

  • Se amplían los servicios complementarios de asesoramiento para la gestión de productos, extensivos a todo el catálogo de productos y soluciones de NetApp®, de la mano de reputados expertos en el sector de proveedores de servicios.
  • El programa NetApp Cloud Incubator, que ofrece acceso simplificado a recursos de almacenamiento para start-ups centradas en el hosting y el cloud, lo que les permite centrarse en el diseño y producción de soluciones, en lugar de en los elevados costes que conlleva la implementación de infraestructuras.
  • Alianzas para la formación, con asesoramiento en vivo por parte de instructores, así como programas de gestión de certificaciones y de marketing de productos líderes en el sector, diseñados específicamente en torno a las soluciones de NetApp.
  • Mayores inversiones en marketing conjunto y desarrollo de soluciones, en un esfuerzo por impulsar las actividades de comercialización más relevantes para los proveedores de servicios.
  • Garantías de eficiencia en la plataforma de almacenamiento SolidFire®, para ofrecer modelos de costes más predecibles.

Para Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicios de NetApp Iberia, “esta nueva iniciativa es un paso más en nuestra estrategia de consolidación del crecimiento en el mercado cloud de la mano de nuestros principales proveedores de servicios en España y Portugal. Tras dos años de continuo trabajo codo con codo con nuestras alianzas, y cosechando éxitos sin precedentes en el sector, es el momento de dar un paso más. Por eso, nuestro programa Fueled by NetApp proporcionará nuevas garantías de servicio y asesoramiento, en línea con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado”.