IQ-Services se compone de distintos servicios especializados de soporte, mantenimiento y administración de su plataforma.

IQ-Care | IQ-Managed | IQ-Learn

iqcare


SOPORTEIQtek entiende que la prioridad de nuestros clientes es contar con una infraestructura segura, confiable, disponible, eficiente y saludable. La continuidad de las operaciones y el correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos es importable para las organizaciones, por lo que al momento de fallos las pérdidas son invaluables.

El monitoreo proactivo, las acciones preventivas y la visualización continua de la infraestructura tecnológica le permiten a su organización contar con un valor agregado en el cual los recursos internos pueden ser dedicados para labores propias de sus posiciones, y no para monitorear y mantener los recursos tecnológicos operativos.

Con las herramientas y los conocimientos empleados por IQtek, su organización podrá contar con una visión detallada del estatus actual de su ambiente tecnológico, la salud de su red, aplicaciones, servidores y servicios. La gestión de casos, la resolución de incidentes y las actividades proactivas son manejadas por nuestros especialistas directamente con el fabricante de la solución, reduciendo así los riesgos de incidentes y tiempos de solución de problemas.

Su organización contará con los siguientes beneficios:

  • Reducción de costos operativos

  • Aumento de la disponibilidad de su ambiente tecnológico

  • Visibilidad completa del estatus de sus componentes tecnológicos

  • Labores proactivas y preventivas para minimizar incidentes

  • Reportes de gestión por parte de nuestros especialistas.

iqmanaged


vmwareconsultingIQtek ofrece diferentes servicios de soporte, mantenimiento y administración de la Plataforma diseñados para cubrir las diferentes necesidades requeridas por los clientes para garantizar la continuidad de su negocio.

En IQtek entendemos que su organización emplea todos sus recursos y esfuerzos en sus labores cotidianas y empresariales.

La gestión de sistemas tecnológicos, administración de recursos, mantenimiento y soporte de estos no es una prioridad de su organización, la que generaría altos costos en emplear personas para estos fines.

Nuestra prioridad es garantizar la operatividad de su organización, administrando su infraestructura, garantizando de esta manera que todos sus esfuerzos sean empleados en las actividades que son requeridas.

Nuestras soluciones en servicios gestionados IQ-Managed le garantizan que sus requerimientos serán atendidos por personal experimentado y certificado, que le permitirá disponer de todos sus recursos, permitiendo a IQtek manejar su estructura tecnológica.

Entre los beneficios con que contará su organización son las siguientes:

IQtek puede ayudarle a liberar la carga de sus recursos, nuestros especialistas experimentados se encargaran de su estructura tecnológica para mantener esta operativa y disponible.

  • Administración de su estructura tecnológica por especialistas certificados

  • Manejo proactivo de sus requerimientos y necesidades

  • Reducción de costos operativos

  • Simplicidad de estructura de mando

  • Aumento de productividad y disponibilidad en su organización.

iqlearn


network-classes

CENTRO DE ENTRENAMIENTOS

Aprendiendo con IQtek te permitirá adquirir experiencia real llevándola del salón de clases al trabajo con facilidad.

  • ILT- Instructor-Led Classroom Training
    Conducidas en un ambiente de aula convencional
    .
  • ILO- Instructor-Led Online Training
    Conducidas vía WebExTM en un ambiente VolP
    .
  • Private Onsite Training
    Entrenamientos privados y on-site
    .
  • FLEX Classroom Combinando ILT & ILO:
    Asiste en forma presencial u online
    .

logo-with-tagline-small-f28ae9640427fdb2d9c717370fa5c7c2b2381a13362e3f2c933fb1fd1828a392

NterOne es proveedor mundial de entrenamientos IT avanzados, ofrece soluciones autorizadas con instructores certificados por vendors líderes en IT. Con gran experiencia en tecnología avanzada entrena y asesora a las principales compañías de la industria incluyendo los principales service providers y agencias gubernamentales en más de doce lenguajes.

www.nterone.com/